viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Balean a madre en Isla; intentó evitar secuestro de su hijo
Isla | 2018-11-13 | Marcelino Pablo
La agresión se registró en pleno centro de Ciudad Isla. / AGRESIÓN

Una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego al intentar evitar la privación de la libertad de su hijo de profesión abogado; violenta acción que finalmente fue consumada por hombres armados, en céntricas calles del municipio de Isla.


Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes, sobre la avenida Raúl Sandoval entre Circunvalación norte y Salvador Díaz Mirón, frente a la escuela secundaria Eduardo Lara Arteaga.

De acuerdo a fuentes policíacas, hombres armados interceptaron a balazos el vehículo Nissan Versa YHK6456 del estado de Veracruz y bajaron a la fuerza a H. Navarro Merlín, de 25 años de edad; su madre L. Merlín Tapia, de 59 años de edad, quien también viajaba en la unidad motriz, intentó evitar el 'plagio' y fue herida de varios impactos de bala, por lo que fue trasladada a una clínica grave de salud.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento del violento hecho.

Trascendió a través de fuentes policíacas, que la familia Navarro Merlín, recientemente había sido víctima de algunos hechos violentos similares.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México