martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Comerciante de Allende muere tras intento de asalto
Coatzacoalcos | 2018-11-12 | Staff Imagen del Golfo
Un par de delincuentes intercepto a este hombre quien fue víctima de un robo con violencia donde los hampones al no cumplir su cometido se dieron a la fuga en una camioneta. / BALEADO

Comerciante originario de Villa Allende que fue baleado el sábado en el centro de Coatzacoalcos, murió víctima de la lesión que presentaba en el abdomen.


El ahora occiso fue identificado como José Ricardo Polo Fernández de 53 años, quien murió en el hospital Valentín Gómez Farias la tarde de este lunes.

De manera oportuna se informó que este comerciante en el giro de pescadería fue lesionado de un impacto de arma de fuego en el abdomen el mediodía del sábado en la calle Ignacio Allende entre Ignacio Zaragoza y Llave.

Un par de delincuentes intercepto a este hombre quien fue víctima de un robo con violencia donde los hampones al no cumplir su cometido se dieron a la fuga en una camioneta todo esto quedó grabado en un circuito de video vigilancia ubicada en ese sector.

La tarde de este lunes autoridades ministeriales fueron notificadas del deceso de este sujeto quien fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde sus han iniciado las diligencias para realizar la identificación oficial.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México