martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Trasciende presunto secuestro de restaurantera en Agua Dulce
Agua Dulce | 2018-11-12 | Staff Imagen del Golfo
/ Secuestro

Este lunes en la ciudad hidrómila, trascendió el presunto secuestro de una conocida restaurantera en la ciudad, sin que la versión fuera confirmada por las autoridades policiacas o ministeriales.


Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 6:00 horas, cuando la mujer identificada como J.V., salió de su domicilio para abordar su camioneta, pero fue en ese momento cuando un grupo armado, la interceptó y la habría subido a la fuerza a otro vehículo, para escapar con rumbo desconocido.

Los cuerpos policiacos de nivel municipal y estatal, dijeron desconocer sobre el hecho, al parecer a petición de los familiares, para que éstos pudieran negociar con los secuestradores y no exponer la vida de la mujer.

Según versiones de amigos cercanos, refirieron que el acto solo fue un atentado, debido que desde el mediodía de ayer, la empresaria ya estaba en una casa, sin especificar ubicación, para garantizar su seguridad.

La noticia conmocionó a la sociedad hidrómila, debido que la empresaria restaurantera, es esposa, de un funcionario de Pemex de la sección 22 del sindicato petrolero, quien además se ha desempeñado como presidente del PRI y funcionario municipal.




 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México