lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Ejecuciones en sur de Veracruz, por disputa de huachicol
Oteapan | 2018-11-11 | Staff Imagen del Golfo
Eran huachicoleros los hombres ejecutados al interior del taxi 5 de Oteapan. / HUACHICOLEROS

El ataque armado en el que fallecieron tres personas que iban en el taxi 5 y en el que se encuentra grave otro hombre, se presume sea el resultado de la disputa por huachicol.


Hasta este domingo, sólo habían sido reconocidos dos cuerpos y que son Francisco Sebastián S. M y Víctor Omar H. L. ambos con domicilio conocido en este municipio, por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado el tercer cuerpo, el cual permanece en el anfiteatro de Cosoleacaque.

En tanto que la cuarta persona baleada, continúa grave en un hospital de la región.

Como informó Imagen del Golfo, la tarde de este sábado un automóvil Spark blanco con rojo, marcado con el número económico 5 para dar el servicio como taxi en este municipio fue atacado por hombres armados que se desplazaban en un automóvil Jetta y una Hilux, cuando transitaban sobre la carretera transistmica en el tramo Jáltipan-Cosoleacaque, a la altura del poblado El Porvenir.

En el auto de servicio de transporte público quedaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, mientras que uno quedó lesionado, siendo canalizado por corporaciones de auxilio y policiacas.

LOS RECONOCEN

De los tres primeros taxistas que murieron en el ataque a balazos a bordo de la unidad número cinco del municipio de Oteapan, hasta este domingo solo dos habían sido reconocidos Francisco Sebastián S.M., y Víctor Omar R.L., horas después murió el cuarto tripulante Alberto H.R.

Los cuatro ruleteros oriundos de Oteapan fueron rafagueados por un comando armado la tarde del sábado en la colonia El Porvenir, muriendo de manera instantánea tres dentro de la unidad y otro quedo gravemente herido, quien fue llevado a una clínica del municipio de Coatzacoalcos, donde desafortunadamente falleció en las primeras horas del domingo.

Los familiares al identificar a sus parientes por separados, pidieron al fiscal en turno le entregaran los cuerpos y velarlos en su lugar de origen y posteriormente darle sepultura. Solo un cadáver continua en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México