viernes, 16 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Hallan en Mendoza 4 cuerpos mutilados; gobierno lo niega
Ciudad Mendoza | 2018-11-09 | Staff Imagen del Golfo
Con signos de violencia fueron hallados los cuerpos de cuatro personas al interior de una casa en Ciudad Mendoza / MENDOZA

Con visibles huellas de tortura y mutilados de la cabeza y lengua, fueron hallados cuatro hombres, en el interior de una casa habitación ubicada en la colonia Jardín del municipio de Ciudad Mendoza, justo a un costado del panteón municipal y a escasas ocho cuadras de donde se efectuaba el homenaje de la joven universitaria Valeria Cruz Medel que era resguardado por fuerzas federales y estatales.


Debido al hermetismo que guardan las autoridades policiales, quienes hasta incluso intentaron ocultar el múltiple asesinato, al momento se desconoce la identidad de los hombres, quienes aparentemente pertenecían a una corporación policíaca de la región centro, aunque está versión no ha sido confirmada.

Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hallazgo se registró al filo de las 07:30 horas de este viernes, y los cuerpos fueron hallados mediante una llamada anónima en donde alertaban a las autoridades de que en dicho domicilio se encontraban varios sujetos que habían sido asesinados durante la madrugada.

El lugar, que se encuentra en obra de pavimentación, fue fuertemente resguardado por efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policías Ministeriales y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, quienes impidieron el paso a toda persona hasta el arribó de las autoridades judiciales.




Finalmente al lugar arribó el Fiscal Municipal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por el Delegado de Servicios Periciales con sede en Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Sin embargo, el Gobierno del Estado de Veracruz informó que es falso el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados en Ciudad Mendoza.

“El Gobierno del Estado de Veracruz informa que son falsas las versiones con respecto a que hayan sido hallados cuatro cuerpos mutilados en una vivienda de Ciudad Mendoza“, señala el breve comunicado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México