miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Reportan desaparición de 2 jóvenes en Rodríguez Clara
Rodríguez Clara | 2018-11-07 | Staff Imagen del Golfo
Santiago Solano Rebolledo e Isaac Murillo Gómez de 18 años, quien fue visto por última vez el domingo 4 de noviembre. / DESAPARECIDOS

Familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos jóvenes que se encuentran en calidad de desaparecidos en distintas circunstancias, en Juan Rodríguez Clara.


El primero de ellos es Isaac Murillo Gómez, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez durante el pasado domingo 4 de noviembre cuando circulaba a bordo de su motocicleta, con dirección a la congregación La Laguna, municipio de Isla.

El joven, tiene su domicilio en la localidad de Paso del Ganado la Loma, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, se dirigía a visitar a unos amigos.
Dejaron a disposición el teléfono 288 122 9994, para cualquier información.

Por otro lado, Santiago Solano Rebolledo, vecino de la localidad Quirasco, de Juan Rodríguez Clara, se encuentra ausente desde el 09 de septiembre, cuando salió a realizar sus labores al campo y se perdió comunicación con el.

Sin embargo, a casi dos meses de no su desaparición no hay avances en la carpeta de investigación, por lo que hacen el llamado a las autoridades ministeriales para su localización




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México