miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Choque salva a aguadulceña de ser secuestrada
Agua Dulce | 2018-11-06 | Staff Imagen del Golfo
El auto en donde presuntamente los secuestradores ya llevaban a la joven en Agua Dulce. / AUTO

De manera milagrosa una joven escapó de sus secuestradores la tarde de este martes en Agua Dulce, cuando los malandros al intentar huir a toda velocidad, chocaron contra otro auto, lo que frustró su plan para llevarse a la chica, quien por fortuna ya está con sus familiares.


Los datos recolectados entre la misma autoridad y vecinos señalan que al menos tres hombres llegaron a una papelería de la calle Cerro Azul de la colonia 4 Caminos, descendieron de un auto Chevrolet Aveo color vino y a punta de pistola hicieron que la agraviada subiera en la parte trasera.

Los delincuentes en su afán por huir a toda prisa dieron reversa en la calle Cerro Azul a la esquina con Poza Rica, ahí, a un costado de la iglesia del Cristo, venía otro auto con el que se impactaron contra una barda.

En ese momento había bastante movimiento en esta calle, ya que aun había clases en la escuela La Salle, por lo que varios vecinos salieron a ver qué sucedía, por fortuna la chica logró zafarse de sus captores y huyó con rumbo al palacio municipal, mientras los malandros al verse aturdidos por el accidente, solo lograron prender el auto para escapar.

Fue en la calle Ogarrio en donde los presuntos secuestradores abandonaron la unidad Chevrolet, la cual en su parte trasera estaba totalmente destrozada por el golpe que minutos antes se había dado contra el otro auto.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México