jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Comando cierra autopista de Veracruz durante 2 horas
Acayucan | 2018-10-22 | Staff Imagen del Golfo
La autopista fue cerrada durante la madrugada de ayer por sujetos desconocidos que incendiaron la cabina de un trailer y cerraron el paso en dirección a Acayucan, además de colocar una narcolona. / AUTOPISTA

Sujetos armados cortaron durante la madrugada de este lunes, el paso en la autopista en los carriles que proceden de Isla hacia este municipio, atravesando un trailer al cual colocaron una lona, señalaron usuarios de esa vía de comunicación.


De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3 de la mañana, sujetos armados se apoderaron de un tráiler tipo pipa y la atravesaron sobre la vía federal, entre Isla y Juan Rodríguez Clara, impidiendo la circulación vehicular por espacio de casi dos horas.

Los usuarios afirman que la cabina del tráiler estaba siendo incendiada pero la lluvia y el apoyo de algunos tráiler evitaron la pérdida total de la unidad y solo fueron algunos daños los que sufrió el tracto camión.

Cerca de él, fue colocado una lona con una amenaza hacia “Daniel Cedeño”, sin que se lo atribuyera algún grupo delictivo.

La lona permaneció a la vista de los usuarios hasta la llegada de las corporaciones policiacas que la tomaron y se la llevaron, sin saber a qué autoridad fue puesta a disposición.

Se dijo que el incidente generó largas filas de vehículos, por lo que la circulación plena se restableció casi durante la mañana de este lunes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México