jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Se ahoga turista en playas de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-21 | Staff Imagen del Golfo
/

Un hombre originario de la Ciudad de México, murió ahogado la tarde de este domingo en la playa a la altura de la colonia Playa de Oro en Coatzacoalcos.


La víctima identifica como Brayan Alexis de 19 años , llegó a la zona de playa a la altura de la calle Justo Sierra junto a sus compañeros de trabajo.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, cuando el ahora extinto, ingresó a la playa con la intención de bañarse pese al fuerte oleaje que se registra a un debido a los remanentes del Frente Frío número 6.

Sus compañeros al percatarse que su compañero era arrastrado mar adentro hicieron lo posible por sacarlo a la orilla de la playa donde intentaron reanimarlo.

Hasta este sitio llegó personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios pese a esto solo confirmaron su deceso, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.

El cuerpo de este joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), por peritos de la Fiscalía en la espera de que algún familiar viaje de la Ciudad de México a realizar la identificación legal en las próximas horas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México