martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
En Coatza, dan prisión preventiva a asesino de trabajador del SUEM
Coatzacoalcos | 2018-10-21 | Staff Imagen del Golfo
/ Detienen a probable homicida se le acusa ser responsable del asesinado del presidente de vigilancia del SUEM

 Luego de ser detenido el presunto homicida responsable de dar muerte al presidente de vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Arturo Sánchez Pérez de 38 años a las afueras del estadio de beisbol Rafael Hernández Ochoa, fue legalizada su aprehensión y recibió prisión preventiva.


Mediante un boletín oficial la Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos, dio a conocer la detención del presunto delincuente que procedió de manera penal a manos de agentes de la Policía Ministerial, acción que fue legalizada por el Juez de Control al no encontrar elementos violatorios de sus garantías individuales.

Los hechos que se le imputan al ahora procesado quien se identifico como Sergio de Jesús “N”, tuvieron lugar el pasado 14 de octubre del año en curso, en las inmediaciones de un campo de béisbol ubicado en la calle Román Marín en la colonia Emiliano Zapata.

En ese lugar el presunto implicado, accionó en contra de el beisbolista “Chocomilk”, como era conocido en el ambiente de las ligas de la zona sur un arma de fuego provocándole heridas de gravedad a la altura del cráneo, lo cual provocó su muerte.

Fue detenido por agentes ministeriales adscritos a la delegación sur, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por la Jueza de Control con sede en el XXI distrito judicial.

De manera oportuna Imagen del Golfo dio a conocer la detención de este individuo junto a dos personas más el pasado 16 de octubre, al momento que transitaban en un coche de color gris, con el que era utilizado por los malhechores para efectuar las ejecuciones.

En audiencia de control de detención, se realizó la imputación del detenido y el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, hechos asentados en el Proceso Penal 346/2018.

El imputado por el delito de homicidio doloso calificado, se encuentra internado en el reclusorio regional, donde espera la resolución que emane de la audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo día 25 del mes en curso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México