domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
Advierten de asaltantes en paraje de Las Choapas
Las Choapas | 2018-10-21 | Staff Imagen del Golfo
La parada entre el Paralelo y El Burro según señalan internautas, hay una banda de asaltantes. / COSTERA

Mensajes de redes sociales advierten que existe al parecer una banda de asaltantes entre la carretera Costera del Golfo y los parajes del Paralelo y El Burro entrada a los municipios de Las Choapas y Agua Dulce respectivamente, señalando que son un par de autos que están al acecho para robar a los conductores y personas que quedan en estas paradas.


El reporte que hace un ciudadanos señala que en la caseta fitosanitaria de Agua Dulce en la carretera Costera del Golfo en su kilometro 34+300, se esconde una camioneta tipo Heliux, la cual comienza a seguir a su víctima, para luego un carro rojo los obliga a orillarse y se comete el crimen.

                  

Según el texto estos asaltos van en Aumento ante la lentitud de los trabajos de rehabilitación de la Costera del Golfo lo que da margen a que los autos no vayan a gran velocidad y sobre todo los autobuses.

Cabe destacar que desde las redes sociales han mandado barias advertencias de los asaltos desde la carretera Cárdenas Agua Dulce, como Las Choapas Ocozocoautla, siendo unas de las más peligrosas del estado, por tal motivo señalan tomen sus precauciones.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México