jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Un muerto y un desaparecido por Frente Frío en el sur
Acayucan | 2018-10-21 | Alejandro Ceja
/ Un muerto y un desaparecido por Frente Frío en el sur

Además de viviendas inundadas y daños a caminos, el desbordamiento de ríos y arroyos en la zona sur de Veracruz, ha cobrado la muerte de un hombre en Uxpanapa y la desaparición de un sexagenario en Oluta.


Lorenzo Félix Martínez, de 31 años de edad, murió tras ser arrastrado por la corriente en un arroyo en el poblado La Raya en Uxpanapa, al querer cruzar a bordo de su motocicleta.

Datos indagados por Imagen del Golfo indican que Feliz Martínez, intentó cruzar un camino inundado pero la corriente terminó por arrastrarlo.

La autoridad ministerial, localizó al hombre en una zanja

Guillermo Félix Acosta, de 52 años de edad, dijo que su hijo salió un día antes a buscar trabajo al poblado 10 a bordo de su motocicleta Italika FT150 color rojo, al transitar con dirección a su domicilio el poblado 7 de Nuevo Cantón, intentó cruzar un camino sin embargo fue arrastrado por corriente y finalmente murió ahogado.




Mientras que en Oluta, familiares reportan desaparecido a Félix Aguirre Melchor, quien salió la mañana del sábado hacia su milpa.

Autoridades indican que de acuerdo a lo narrado por la familia, el sexagenario pudo haber caído a alguna zanja, por las fuertes lluvias.

Este domingo, personal de Protección Civil y la Policía Municipal, con el apoyo de algunas personas, llevan a cabo la búsqueda del hombre entre la maleza.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México