martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Tráiler destroza vagoneta en la Coatza-Villa; un muerto
Agua Dulce | 2018-10-20 | Staff Imagen del Golfo
En estas condiciones terminó la camioneta siniestrada. / ACCIDENTE

Una persona muerta dejó el accidente carretero ocurrido la madrugada de éste sábado, sobre la Costera del Golfo en el tramo Villahermosa-Coatzacoalcos.


                   

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, a la altura del kilómetro 31+300, donde el conductor Jorge Luis Martínez Lezama, de 23 años de Edad, de oficio comerciante, perdió el control de la camioneta Chevrolet Venture, de color Arena, con placas de circulación WUB-52-33, del estado de Tabasco, impactándose sobre el costado derecho contra el tractocamión estacionado en el acotamiento, de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 26-AF-6C, del Servicio Público Federal, el cual transportaba rejas de plástico, para el traslado de pollos.

                     

Debido al fuerte impactó, falleció de manera instantánea el copiloto de la camioneta, identificado como M.C.D., por lo que el chofer fue detenido y trasladarlo a la cárcel preventiva, siendo puesto a disposición de la fiscalía quien determinaría su situación legal.

                     

Según testigos refieren que el accidente, se debió a que el operador de la unidad, se impactó contra el tractocamión, toda vez que en ese tramo es de ambos sentidos, aunado al exceso de velocidad.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México