jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Corre sangre en Veracruz; nueve ejecutados y cuatro baleados
Cosoleacaque | 2018-10-19 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO

Tercia de hombres fueron ejecutados a balazos por personas desconocidas, al interior del bar denominado El Tiempo Extra, ubicado en el camino a Tereftalatos Mexicanos cerca del lugar conocido como ´El Chicozapote´, dos más resultaron lesionados de gravedad.


                                   

                                   

                                 


ATAQUE A COMERCIANTE




En el momento que salía de su domicilio en el fraccionamiento Los Limones, fue atacado a balazos por personas desconocidas, un comerciante de mariscos de identidad reservada por seguridad. 

                 

El hecho se suscitó durante la mañana, cuando el hombre salía de su vivienda a bordo de un vehículo hacia su negocio, siendo interceptado por pistoleros quienes sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

JALTIPANECO ASESINADO

De por lo menos tres proyectiles de arma de fuego, fue asesinado el Jáltipaneco José Luis T.R. de 23 años de edad al circular en su motocicleta en la calle Altamarino cerca de la escuela CBTIS 250 de este municipio.

                  

El probable ataque directo se registró la tarde del viernes en la mencionada calle, cuando el motociclista fue interceptado por hombres armados que viajaban en un vehículo Jetta y sin mediar palabras le dispararon en varios ocasiones muriendo de manera instantánea.

MUERTO DE LA EX CASETA

De manera directa es como fue asesinado un hombre dedicado a la venta de jugos en la para de autobuses de la línea Sur en la avenida del Puente mejor conocida como la Ex-caseta en Coatzacoalcos.

                    

En la escena del crimen esta persona fue identificado como Víctor Camacho de 25 años, con domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado, relató uno de sus familiares a las autoridades policiacas.

BALEADO EN TAQUERÍA

Con estado de salud grave es reportado un hombre que fue lesionado de varios impactos de arma de fuego en la taqueria "El Fogón Suizo" en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

                     

Estos hechos ocurrieron a las 17:00 horas sobre la avenida Juan Escutia esquina con Lucas Alamán hasta llegaron hombres armados con este hecho suman dos ataques armados durante este viernes.

 

TIRAN TRES CUERPOS EN FORTÍN

Tres hombres fueron asesinados y hallados la mañana de este viernes entre unos cañales del camino de terracería que va de la calzada Morelos hacia Monte Blanco, a la altura de Palo Hueco.

                   

Fueron campesinos los que encontraron los cadáveres y dieron aviso a las corporaciones policiacas, siendo elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil los que llegaron y confirmaron el reporte.

                    

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México