martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan
Acayucan | 2018-10-18 | Staff Imagen del Golfo
En Hueyapan de Ocampo privan de su libertad a hombre, mientras que en Acayucan, profesor ya fue liberado. / MAESTRO

Hombres armados privaron de su libertad a un hombre apodado El Kiko, en la localidad La Concepción, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; mientras que en Acayucan, este jueves, el profesor José Luis S.R., esposo de una empleada del área de Tesorería y sobrino de Jaime Rodríguez Rentería, director de Obras Públicas del Gobierno municipal de Acayucan, fue liberado.


El primer caso citado, ocurrió la mañana de este jueves en la vivienda ubicada sobre la calle 18 de diciembre, de la localidad huayapense de La Concepción.

Hasta ese lugar arribaron hombres armados a bordo de una camioneta y se llevaron a la fuerza a Donaciano Joachin, alias El Kiko, de 29 años de edad.

Lizbeth M. M., esposa de la víctima, manifestó a las autoridades que no alcanzó a ver las características de los plagiarios.


LIBERAN A PROFESOR




El profesor de la escuela primaria Albino R. González, José Luis S.R., fue liberado durante la madrugada de este jueves, informaron personas allegadas al agraviado.

Como se informó de manera oportuna, el familiar de 2 funcionarios municipales, fue secuestrado en calles de la colonia Magisterial, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Con total hermetismo, las autoridades dieron seguimiento al caso y aunque no se dijo donde fue liberado, los familiares si pagaron un monto de dinero por el rescate.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México