martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Identifican al joven ejecutado en Villa Oluta
Oluta | 2018-10-18 | Staff Imagen del Golfo
El joven localizado asesinado en Oluta, fue identificado como Delfino Mateo Gómez, de 27 años de edad, vecino de Sayula de Alemán. / EJECUTADO

El joven localizado en Oluta, maniatado, con al menos 12 impactos de bala y 2 cuchillos clavados en la espalda, fue identificado este jueves como Delfino Mateo Gómez, de 27 años de edad, vecino de Sayula de Alemán.


Como se informó de manera oportuna, el hallazgo se registró a las 05:00 horas del pasado miércoles, sobre la prolongación Emiliano Zapata, en las inmediaciones del barrio tercero y la colonia El Mirador, en el municipio de Oluta, frente al rancho del exalcalde Mauricio Gómez Delgado.

Un familiar del joven sayuleño acudió a la Fiscalía y realizó la identificación oficial del cuerpo, externando que lo último que sabían es que Delfino había acudido a la ciudad de Acayucan, y ya no llegó a su domicilio ubicado en La Victoria I en el municipio sayuleño.

De acuerdo a fuentes policíacas, el joven asesinado habría sido privado de su libertad la noche antes por hombres armados en el barrio San Diego en Acayucan, cuando viajaba como pasajero en un taxi.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México