jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Roban cajero en hospital de Pemex en Las Choapas
Minatitlán | 2018-10-18 | Staff Imagen del Golfo
El cajero fue arrancado de manera literal de las instalaciones del hospital de Pemex el Plan en Las Choapas por la madrugada. / BANCO

Alrededor de 10 hombres armados entraron al hospital del Plan en Las Choapas, para arrancar un cajero automático de Bancomer, con ayuda de sopletes, cuerdas y una camioneta, los ladrones aprovecharon la madrugada para que en menos de 30 minutos cometieran el atraco.


Al filo de las 03:00 horas de este jueves, los malhechores llegaron hasta la caseta de vigilancia del nosocomio, ahí amagaron a los dos vigilantes a quienes golpearon para luego encerrarlos, amenazandolos para que no salieran.

Media hora después que no escucharon ruidos los vigilantes lograron salir y pedir apoyo a seguridad física de Pemex así como a la policía municipal, señalando que se habían robado el cajero automático, los primeros indicios señalan que con la ayuda de sopletes, cables y una poderosa camioneta los ladrones arrancaron literalmente la estructura del cajero y rompieron todo a su paso.

Acto seguido la subieron a la camioneta y se dieron a la fuga sin que ningún autoridad los siguiera, tuvieron tiempo y espacio para realizar la maniobra, cabe destacar que esta caja tenía dinero ya que el miércoles habían depositado el dinero de las catorcenas de cientos de petroleros que acuden a esa sucursal en pleno bulevar de Las Choapas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México