martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Hombre se infarta en pleno acto sexual en motel de Allende
Villa Allende | 2018-10-17 | Staff Imagen del Golfo
De un infarto, murió un hombre cuando se encontraba en la habitación de un motel en Villa Allende. / MUERTO

De un infarto, murió un hombre cuando se encontraba al interior de una habitación de un motel en Villa Allende junto a una jovencita con la que sostenía una relación sexual.


Estos hechos ocurrieron la mañana del miércoles al interior del Motel del Mar, situado en avenida Complejo Petroquímico Morelos esquina Juventino Rosas frente al sitio conocido como la Monoboya.

Los reportes policiacos señalaron que esta persona de aproximadamente 55 años, llegó al motel durante la madrugada en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905 del estado de Veracruz en compañía de una joven de aproximadamente 18 años.

Sin embargo, poco después de las 11:00 horas la fémina, salió a toda prisa de la habitación del motel situación que alertó a los trabajadores quienes al verificar que pasaba se encontraron al hombre sobre la cama sin signos vitales.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes confirmaron su deceso y dieron aviso a la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el trasladado del cadáver al anfiteatro del panteón Jardín en espera de la identificación formal.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México