jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Camión urbano impacta vehículo en Coatza; 5 heridos
Coatzacoalcos | 2018-10-17 | Staff Imagen del Golfo
/

Cinco personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada es el saldo de un choque entre un vehículo particular y un camión de pasaje en la colonia Tierra y Libertad.


La colisión ocurrió a las 11:30 horas donde participó el conductor del automóvil Nissan Tiida de color gris, con placas YCD382A de Veracruz que era manejado por Francisco Javier Robles Zavaleta de 21 años.

El estudiante de fisioterapia se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Cuatro al llegar al cruce con la calle Nicaragua, pierde el control de su vehículo se va hacia la izquierda, provocó ser impactado en su ángulo derecho, por la parte frontal del autobús.

La unidad marcada con el número 8 que era manejada por Pablo Hernández Triche que cubría la ruta Revolución-Centro, con matrícula 818450W de Veracruz, circulaba en norte a sur sobre la misma avenida al momento de darse el impacto.

De este accidente resultaron lesionadas por lo menos cinco personas lesionadas, entre ellas una joven en estado de gestación los cuales fueron llevados a la Cruz Roja, para su valoración médica y descartar alguna herida de gravedad.




Los daños materiales de este percance fueran estimados por 50 mil pesos , luego que el perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento y ordenó el traslado de los dos vehículos a la delegación.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México