martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Empleados serían cómplices de atracos en Agua Dulce
Agua Dulce | 2018-10-16 | Staff Imagen del Golfo
Descubren que los vendedores de las tiendas oxxo, están vinculados con los ladrones. / OXXO

Al descubierto quedó la vinculación que existe entre los vendedores de las tiendas de conveniencias y bandas delincuenciales, quienes en menos de 24 horas, perpetraron dos robos en tiendas oxxo en esta ciudad.


Según datos proporcionados por fuentes oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, revelaron que los robos han sido perpetrados por una banda de jóvenes, quienes se introducen a robar en la misma tienda en la que sus “amigos” están laborando.

Según versiones de un mando policiaco, detalló que en al menos tres casos, han podido identificar -con el apoyo de las cámaras de vigilancia-, que el ladrón y dependiente se llevan muy bien e incluso hasta son familiares.

Al existir dicha vinculación, los encargados de los establecimientos entorpecen las acciones de la policía, para poder lograr la detención de los trasgresores de la ley.

Hasta el momento no han podido hacerde las detenciones, debido que los vendedores de oxxo, reportan de manera tardía el robo, no proporcionan ningún tipo de dato sobre las características del trasgresor de la ley, ni tampoco denuncian.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México