martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Trasciende secuestro de un maestro en Acayucan
Desconocidos privaron de la libertad a un profesor cuando se desplazaba a su centro de trabajo en la escuela primaria Albino R. González en Acayucan
Acayucan | 2018-10-16 | Staff Imagen del Golfo
/

Cuando se desplazaba hacia su centro de trabajo, ubicado en la escuela primaria Albino R. González Luna, desconocidos privaron de la libertad a un profesor acayuqueño, familiar del actual director de Obras Públicas del Gobierno Municipal.


Fuentes de índole policíaca, refieren que el hecho delictivo se registró minutos antes de las 08:00 horas en calles de la colonia Magisterial.

La víctima es el docente José Luis S.R., de 33 años de edad, quien se desplazaba a bordo de su vehículo compacto, cuando fue interceptado.

Tras el incidente delictivo, elementos de la Policía Naval, de la Secretaria de la Seguridad Pública del Estado y Ejercito Mexicano, implementaron un operativo.

Se dijo que José Luis, es esposo de una empleada menor en el área de Tesorería y sobrino de Jaime Rodríguez Rentería, director de Obras Públicas del Gobierno municipal de Acayucan.

La familia Rentería ha sido una de las más laceradas por la delincuencia que prevalece en la zona sur, toda vez que en años pasados uno de los integrantes, profesor, fue asesinado.

Hasta el cierre de esta nota, autoridades desconocen el paradero de la víctima. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México