martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Detienen a funcionario de Agua Dulce por intentar robar taxi
Agua Dulce | 2018-10-14 | Staff Imagen del Golfo
El conocido abogado y asesor del actual síndico del ayuntamiento Daniel Torres Pablo fue detenido acusado de intento de robo y amenazas. / DANIEL

El ex director de Reclutamiento y actual asesor del síndico del ayuntamiento, Daniel Torres Pablo alias el ‘Burrito’, fue detenido por la Policía Municipal la madrugada de este domingo por el delito de intento de robo y amenazas en pleno centro de Agua Dulce, luego de que a un taxista le quitara sus llaves y tratara de llevarse la unidad.


El parte de seguridad señala que alrededor de las 1:20 de la madrugada el taxista de nombre Carmen Bartolo Montes Cadena, de 47 años con domicilio en la colonia Nueva del Río, conducía el taxi con número económico 245, con placas de circulación A-394-XDL del estado, por el rumbo de la calle Allende de la colonia Agraria, cuando el licenciado en Derecho le hizo la parada, y le pidió que lo llevara al centro de la ciudad.

Al llegar a la altura de la abarrotes Monterrey señala el taxista que Daniel comenzó a alterarse y señalarle que se bajara de la unidad por lo que se estaciono, ahí mismo le quito las llaves y lo amenazo que se bajara por que el taxi pertenencia a un banco, mientras se trataba de llevar la unidad el chafirete vio como llegaba una patrulla y pidió el auxilio.
Minutos después el asesor de la sindico Sandra López Amador, quien hace un par de meses se presentó en las puertas del palacio municipal a ‘protestar’ contra el despido presuntamente injustificado del personal de su amiga y jefa, fue encarcelado por los delitos ya mencionados y disposición del juez calificador.

Ayer se esperaba que el taxista le otorgara el perdón y pagara su multa, de lo contrario sería denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), las autoridades señalan que no es la primera vez que lo detienen, otras veces lo han llevado a los separos de la comandancia por otras faltas administrativas de índole sexual.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México