viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Enfrentamiento entre hampa y fuerzas policiales en Xalapa
Xalapa | 2018-10-11 | Imagen del Golfo
/ ENFRENTAMIENTO XALAPA

Esta noche se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal, sobre la zona de Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Represa del Carmen, de Xalapa.


Cerca de las 20:50 sucedió un enfrentamiento en esta capital donde los sujetos a bordo de un vehículo gris, Sedan, les dispararon a los elementos de seguridad. Los sujetos dejaron abandonada su unidad en la calle Ferrocarril del Itsmo, en la Colonia Represa del Carmen, y huyeron rumbo a la colonia 3 de Mayo, o la zona del IMAC, donde se registró un operativo policíaco para encontrarlos.

En la zona de la Colonia Represa del Carmen se revisó casas, con intensa movilización policial en  la avenida Ruiz Cortines, a la altura de los lavaderos, ubicados en la colonia Represa del Carmen, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fuentes revelan que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona de los lavaderos. De inmediato, elementos de la policía uniformada fueron alertados, así como personal de la Policía Militar, cuyos elementos se trasladaron al lugar.




Se dio a conocer que por momentos fue cerrada la circulación en la avenida Ruiz Cortines, por lo que el despliegue policial recorría algunas azoteas.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos o personas lesionadas; sin embargo se pudo confirmar que en el lugar la Policía aseguró un auto de color negro, que fue abandonado por sujetos desconocidos al verse perseguidos por los uniformados.

Se habla que el auto habría sido robado y que los delincuentes al verse descubiertos, intentaron huir de los preventivos, dándose así la persecución con los resultados ya señalados.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México