viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Ejecutan a mesero en bar de ‘La Pancho’ en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-10 | Staff Imagen del Golfo
En Coatzacoalcos se registró el segundo ataque con arma de fuego a un mesero del bar ‘Sergios’, de la colonia Francisco Villa / EJECUTADO

La noche del miércoles un joven al parecer mesero del bar 'Sergios', ubicado en la avenida Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, por presuntos sicarios que se dieron a la fuga.


El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas, la víctima vestía un pantalón de mezclilla y playera color blanca, tipo sport, quien quedó boca abajo en las afueras de la entrada del bar, a simple vista presentaba una herida de proyectil en el lado izquierdo de su espalda, lo que provocó que su cuerpo estuviera en un charco de sangre.

El lugar fue acordonado por la Policía Naval y Policía Estatal, quienes esperaban la llegada de las unidad de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

También acudió la Cruz Roja, quien se retiró del lugar a los pocos minutos, ya que el infortunado murió casi de manera instantánea.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de la edición se desconocían más detalles de lo sucedido, ya que la Policía y vecinos del lugar guardaron total hermetismo, igual es precisó decir que con este asesinato en 24 horas en la zona sur se tuvo el registró de dos ejecuciones hacía meseros de bares.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México