lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Choque y volcadura en la Puerto México de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-10-10 | Staff Imagen del Golfo
En la calle Díaz Mirón terminó volcada una unidad particular, registrándose daños materiales de 42 mil pesos / VOLCADURA

La noche del miércoles se registró una volcadura, en la que participaron tres unidades particulares en la calle Díaz Mirón de la colonia Puerto México, donde no hubo personas lesionadas sólo daños materiales valuados en 42 mil pesos.


La unidad que provocó el accidente se dio a la fuga ocasionando que se volcara el carro marca Pointer, color dorado, con placas del estado de Veracruz YHU-3026, propiedad de un hombre del que se resguardan sus generales, el cual transitaba de poniente a oriente sobre la arteria de Díaz Mirón.

La unidad desconocida que presuntamente ocasionó el choque era un Jetta color negro, ya que en la calle quedaron pedazos que se desprendieron a causa del golpe, misma que transitaba de norte a sur sobre la calle Ambrosio Solorzano, impactando de su facia frontal a la parte lateral izquierda del Pointer, ocasionado la volcadura.

En el hecho que se registró a las 19:O0 horas, resultó afectado otro vehículo de marca Chevy, color plateado que permanecía estacionado en el lugar del incidente, el cual tuvo daños materiales valuados por dos mil pesos.

Del percance no hubo lesionados, sólo las pérdidas materiales que determinó el perito de Tránsito del Estado, también se constató la presencia de elementos de la Policía Naval, y la Grúa que realizaría el arrastre, mientras los propietarios de los carros que resultaron dañados llegarían acuerdos para fincar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México