lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Detentan fuga y aseguran 2 mil 400 litros de combustible en el sur
Acayucan | 2018-10-10 | Staff Imagen del Golfo
El primer aseguramiento se registró sobre la Transístmica. La Fuerza Civil aseguró una camioneta robada con 2 mil 400 litros de hidrocarburo. / ASEGURAMIENTO

En distintos puntos geográficos autoridades preventivas aseguraron una camioneta con 2 mil 400 litros de combustible robado y también localizaron una fuga de hidrocarburo.


El primer aseguramiento se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica en el tramo Jaltipan de Morelos – Cosoleacaque a la altura de la colonia 7 pozos, donde elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, visualizaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Se trató de la camioneta Ford F350 modelo 2011, con placas de circulación XX25179 del estado de Veracruz, con reporte de robo, que contenía en el área de redilas 3 contenedores con aproximadamente 2 mil 400 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

La unidad motriz y el combustible fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal con sede en Acayucan.

Mientras que el segundo aseguramiento se registró a la altura del rancho El Paraíso, sobre el camino de terracería a Los Aztecas en el barrio La Maseca de la localidad Chacalapa en Chinameca, donde elementos de la Policía Municipal, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo, que minutos más tarde fue sellada por elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México