lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Reportan delicada a mesera baleada en bar de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-10-10 | Staff Imagen del Golfo
Mujer que fue baleada en cantina de la colonia Palma Sola, sigue internada en un hospital. / BALEADA

Internada en un hospital con estado de salud grave es donde permanece la mujer de oficio mesera que fue atacada a balazos el martes, al interior del bar “El Peñón del Amaranto”, ubicado en la colonia Palma Sola.


La fémina que responde al nombre de Dayan Deces de aproximadamente 25 años, quien presuntamente es de origen centroamericano, recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego cuando se encontraba al interior del bar ubicado sobre la avenida Prolongación de Zaragoza esquina con Constitución.

Hasta ese sitio, llegó un par de delincuentes y se dirigió al lugar donde se encontraba la empleada y sin mediar palabra le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones, para después darse a la fuga en un automóvil con dirección desconocida.

Como se informó de manera oportuna estos hechos ocurrieron la tarde del martes, por lo que en un coche particular la mujer fue trasladada a un hospital donde permanece internada y es reportada con estado de salud reservado, mientras que el lugar donde ocurrió este hecho sangriento fue clausurado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México