jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Indagan atentado contra ex comandante en Acayucan
Acayucan | 2018-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Los ocupantes del Nissan Versa con placas de circulación S36ASA de Ciudad de México, que fue asegurado por la Policía Naval habrían intentado darle muerte a excomandante. / COMANDANTE

La Policía Ministerial del Estado indaga la agresión que sufrió el excomandante de la Policía Municipal de Soconusco Julián Z. O.


Como se informó de manera oportuna, la tarde de este lunes se registró una agresión a disparos en las inmediaciones del Barrio San Diego.

En ese sitio, autoridades ministeriales confirmaron, que Julián, recibió un impacto de bala en la espalda cuando se desplazaba en compañía de su hijo, a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Vento color rojo.

Los agresores eran los ocupantes de un vehículo Nissan Versa con placas de circulación S36ASA de Ciudad de México, que minutos después fue localizado abandonado y siniestrado contra un alambrado, sobre la calle Atenogenes Pérez y Soto, en las inmediaciones de las colonias Revolución y Greco, cerca de la unidad deportiva.

Refirieron autoridades preventivas, que el exjefe policíaco fue trasladado a una clínica particular de la región para su valoración médica.

Su estado de salud es reservado, indicó la fuente policíaca.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México