jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Sur de Veracruz, 'cosecha de muerte'; 4 asesinatos y 2 baleadas
Zona Sur | 2018-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Un sujeto fue atacado a disparos dentro de un bar en Coatzacoalcos. / SANGRE

Luego de que el lunes se generara en la zona sur múltiples ataques del crimen, dejando tres víctimas mortales, este martes continuó la violencia, pues dos taxistas y un menor aparecieron muertos en Isla, mataron a otro tablajero en Mina y atacaron a balazos a una empleada en un bar de Coatza.


LOS TAXISTAS

César Álvarez Cadena, de 45 años de edad, privado de su libertad la noche de este lunes en pleno centro de Ciudad Isla, fue localizado sin vida en el municipio de Playa Vicente.

                    

De acuerdo a fuentes policíacas, el ruletero fue abordado por 2 hombres, sobre la calle Raúl Sandoval, cerca de las 22:00 horas.                     

Horas después, en la terracería Lealtad Muñoz a Edén de las Flores, fue localizado el cuerpo sin vida del ruletero quien presentaba claras huellas de violencia. A unos metros también fue asegurado el taxi 54, de su propiedad.

                     


MENOR APARECE PUTREFACTO

Por otro ladro, en relación a la desaparición Sergio Arturo Toledo Juárez, de 16 años de edad, ocurrido el pasado domingo 07 octubre, en las aguas del río “Tesechoacan”, a la altura del puente colgante conocido como “La Hamaca”, municipio de Playa Vicente, se informó este martes, que fue localizado putrefacto.

DAN MUERTE A CARNICERO EN MINA

Un carnicero que en vida respondió al nombre José N., fue acribillado de cinco balazos por tres sujetos desconocidos cuando pretendió subir a su camioneta Ford modelo atrasado color rojo; los hechos se registraron cerca de las 15:20 horas, sobre la calle Atenas esquina Chamizal de la colonia Hidalgo.

                    


BALEADO EN BAR DE COATZA
Una joven de 25 años fue herida durante la tarde de este martes con un arma de fuego en un bar de Coatzacoalcos.                 

Debido a este hecho sangriento fue cerrado el bar "Peñón del Amaranto" ubicado en Prolongación de Zaragoza y Constitución, de la colonia Benito Juárez Norte.

HERIDA EN ZONA INDUSTRIAL

Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, lesionaron presuntamente de dos disparos a una trabajadora de compañía, los hechos ocurrieron frente al acceso dos del complejo Cangrejera.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México