martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Emboscan y ejecutan a par de motociclistas en Agua Dulce
Agua Dulce | 2018-09-25 | Staff Imagen del Golfo
A pesar de que llegaron las ambulancias los jóvenes fueron abatidos minutos antes. / EJECUTADOS

 Dos jóvenes fueron asesinados la tarde de este martes en la prolongación Cuauhtémoc, calle Victoriano Huerta a un lado de la barda de que divide la colonia de la zona federal de Pemex, mejor conocida por la ciudadanía como Los Hoteles, en Agua Dulce.


Ahí cerca de las 18:50 los vecinos señalaron que escucharon varias detonaciones, momentos antes vieron como dos jóvenes que iban en una motocicleta fueron interceptados por dos tipos, quienes al principio platicaron, luego sacaron sus armas y abatieron a los muchachos.

Los primeros datos señalan que aun con vida los jóvenes pidieron auxilio, por lo que vecinos llamaron a la policía, pero minutos después murieron en el lugar, así lo confirmaron elementos de la Policía Ministerial que llegaron al sitio del asesinato.

Hasta el cierre de esta nota algunas personas señalaban que los jóvenes ejecutados podrían ser comerciantes del mercado campesino, que se dedicaban a la venta de discos piratas, a pesar de que no fue confirmado ayer la policía de investigación recogió los cadáveres, para realizarles la necropsia de ley y esperar a sus familiares para que reclamaran los cuerpos.

Trascendió que junto a los cuerpos de los jóvenes que fueron ejecutados los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje donde vinculan a los hoy occisos en diversos casos de secuestros en Agua Dulce.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México