domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Muere copiloto tras fuerte accidente en Jesús Carranza
El trágico accidente se registró la madrugada de este martes sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Jesús Carranza – San Martín
Jesús Carranza | 2018-09-25 | Staff Imagen del Golfo
Ocupantes de camioneta invaden carril al viajar alcoholizados y colisionan de frente contra tráiler en Jesús Carranza; muere vaquero. / MUERTO

El vaquero carranceño Joel Ramírez Santiago, de 28 años de edad, perdió la vida tras colisionar la camioneta en la que se desplazaba como copiloto contra un tráiler; el conductor responsable, amigo del fallecido, alcanzó a darse a la fuga debido a que viajaban en estado etílico, dijeron autoridades policíacas.


El trágico accidente se registró la madrugada de este martes sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Jesús Carranza – San Martín.

Datos indagados por Imagen del Golfo indican que el joven fallecido se desplazaba como acompañante del conductor de la camioneta Dodge RAM color verde con placas de circulación XT88166 del estado de Veracruz, habrían invadido carril y fueron colisionados por el tráiler doble remolque con placas 62AF1A del SPF cuyo conductor se dio a la fuga.

En el interior de la camioneta particular donde viajaba el joven carranceño se encontraron decenas de envases de cerveza.

La víctima mortal fue identificada por su padre Rafael Ramírez Inclan, de 58 años de edad, quien dijo que Joel tenía domicilio en el ejido Cuauhtémoc.




La Policía Federal, Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México