martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Se suicidan dos personas en Hueyapan
Dos hombres se quitaron la vida en los primeros minutos de este martes en distintos puntos geográficos del municipio de Hueyapan de Ocampo
Hueyapan de Ocampo | 2018-09-25 | Staff Imagen del Golfo
/

Dos hombres se quitaron la vida en los primeros minutos de este martes en distintos puntos geográficos del municipio de Hueyapan de Ocampo.


En el primer hecho, Gilberto Cruz Domínguez, de 66 años de edad, vecino de la localidad Loma de los Ingleses, murió en el interior de la clínica de Juan Diaz Covarrubias tras ingerir un potente insecticida.

Fue durante los primeros minutos de este martes, cuando el agricultor en estado etílico ingirió el veneno, tras discutir con su esposa Susana Reyes Suárez.

Con la ayuda del agente municipal Filiberto Cruz Reyes, Gilberto fue trasladado a la clínica donde murió horas después pese a que se le implementó un lavado gástrico.

El segundo suicidio se registró en la localidad Los Mangos, donde Juan Martínez Pascual, de 18 años de edad, se ahorcó con una hamaca.




El joven se armó de valor en estado etílico, orillado tras la separación con su pareja sentimental a quien conoció en Juan Rodríguez Clara.

En ambos casos tomó conocimiento la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO local.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México