martes, 23 de octubre del 2018
 
Policiaca
Por depresión se ahorca campesino en Cosolea
Un familiar dijo a las autoridades ministerial que el joven tenía un mes de haber llegado a este municipio y este lunes discutió con su pareja sentimental, luego durante la noche se puso a tomar cervezas y en la mañana lo encontró sin vida
Cosoleacaque | 2018-09-25 | Staff Imagen del Golfo
Juan ´ N´ se suicido en un domicilio. / SUICIDA

De posible depresión amorosa la mañana del martes fue localizado ahorcado, el campesino Juan M.P de 18 años de edad con domicilio en la comunidad Los Mangos de este municipio.


El supuesto suicida fue encontrado la mañana del martes colgado de una hamaca que tenía amarrada en una cocina, a pesar que un familiar trató de reanimarlo ya no contaba con signos vitales.

Un familiar dijo a las autoridades ministerial que el joven tenía un mes de haber llegado a este municipio y ayer discutió con su pareja sentimental, luego durante la noche se puso a tomar cervezas y en la mañana lo encontró sin vida.

Al lugar llegaron autoridades ministeriales y servicios periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado al semefo para la necropsia de rigor.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México