martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Trasciende plagio a estudiante de secundaria en Acayucan
Al momento de la presunta privación de la libertad, el menor vestía pantalón de la escuela, playera y sudadera color negro
Acayucan | 2018-09-24 | Staff Imagen del Golfo
Tras salir de clases, presuntamente privan de su libertad a estudiante del 2 grado grupo C de la ESGA. / ESTUDIANTE

Trascendió la tarde de este lunes la presunta privación de la libertad de Oliver M.H., estudiante del segundo grado, grupo C, de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA).


De acuerdo a la información proporcionada a través de redes sociales por Elías Morales Martínez, quien dijo ser padre del menor de 13 años, cerca de las 13:00 horas, Oliver fue subido a la fuerza a un vehículo, cuando caminaba cerca de la unidad deportiva Vicente Obregón, en la colonia Revolució.

                                      

Al momento de la presunta privación de la libertad, el menor vestía pantalón de la escuela, playera y sudadera color negro.

Personal directivo de la ESGA dijo de manera extraoficial que ya tenían conocimiento de esa situación, incluso publicaron en su página oficial, datos sobre la desaparición.




El padre del menor dejó el número 9241092179, para cualquier información que lleve al paradero del estudiante.

Se dijo que el caso ya había sido atraído por la Unidad Especializado en Combate al Secuestro (UECS) a partir de la noticia criminal.

Cabe hacer mención que en esta misma zona donde se registró la presunta privación de la libertad del estudiante de la ESGA, el pasado sábado un menor de 15 años de edad, fue herido de 2 impactos de bala, cuando se desplazaba con dirección a su domicilio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México