martes, 23 de octubre del 2018
 
Policiaca
Cuerpo de allendense fallecido no ha sido reclamado
Sin embargo, fue alrededor de las 10:30 horas, el cuerpo de esta persona fue localizado sobre la calle 20 de Noviembre y Tuxpan, por colonos quienes dieron aviso a la Cruz Roja al notar que no se movía
Coatzacoalcos | 2018-09-24 | Staff Imagen del Golfo
El hombre que murió en la vía pública de la colonia López Mateos, está en calidad de no identificado. / IDENTIFICADO

Tendido sobre la vía pública es donde fue localizado el cuerpo de una persona, quien falleció por causas patológicas en la colonia López Mateos, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.


La víctima se aproximadamente 30 años, conocido como “El Chaparro”, quien se dijo era originario de Villa Allende, por motivos desconocidos se alejó de sus familiares y empezó a deambular por esa colonia.

Sin embargo, fue alrededor de las 10:30 horas, el cuerpo de esta persona fue localizado sobre la calle 20 de Noviembre y Tuxpan, por colonos quienes dieron aviso a la Cruz Roja al notar que no se movía.

Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron su deceso por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes notificaron a las autoridades ministeriales, las cuales ordenaron a peritos el traslado del cadáver al anfiteatro del panteón Jardín en espera de que algún familiar lo identifique.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México