domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Crimen sigue amedrentando a petroleros en Agua Dulce
Este fin de semana afortunadamente y ante el pago de un rescate, madre e hija regresaron a su hogar, de igual forma se dio a conocer que la joven descendiente de un funcionario del sindicato petrolero ya había sido liberada
Agua Dulce | 2018-09-24 | Staff Imagen del Golfo
Se dio a conocer que las familias petroleras están sufriendo desde robos, extorsiones y secuestros en los últimos días. / AGUA DULCE

Casos de secuestros, robos y extorsiones se han triplicado durante agosto y septiembre en Agua Dulce, sobre todo en el seno de las familias petroleras; lo último se ha evidenciado ante las constantes quejas que reciben directivos de la Sección 22, donde externan que les han atracado descaradamente el patrimonio que formaron con el trabajo de toda una vida.


De acuerdo a información brindada por el gremio petrolero, bandas delincuenciales operan sin cesar en el municipio hidrómilo, amedrentando a familias con armas en mano, despojándolos con toda la calma del mundo de autos y demás objetos de valor, también trasciende que algunos ya hasta son víctimas de extorsionadores con las ‘cuotas mensuales’.


REGRESAN A CASA SECUESTRADAS

Este fin de semana afortunadamente y ante el pago de un rescate, madre e hija regresaron a su hogar, de igual forma se dio a conocer que la joven descendiente de un funcionario del sindicato petrolero ya había sido liberada.

De esta manera, aguadulceños y especialmente trabajadores de la industria, siguen sufriendo el acecho de bandas criminales que operan con total impunidad, pues es evidente que ninguno de los 3 niveles de gobierno ha podido combatirlos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México