martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Ejecutan a carranceño en límites de Veracruz y Oaxaca
De acuerdo a fuentes policíacas, el cadáver fue localizado en fechas pasadas por vecinos de esa zona y fue este domingo cuando fue identificado de manera oficial
Jesús Carranza | 2018-09-24 | Staff Imagen del Golfo
El cuerpo del joven carranceño se encontraba en el interior de un arroyo a un costado de la Transístmica. / MUERTO

En un arroyo ubicado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica, en los límites de Matías Romero, Oaxaca y Jesús Carranza, Veracruz, a la altura del sitio conocido como La Istmeña, en fechas recientes fue localizado asesinado a balazos el carranceño Axel González Santiago, de 33 años de edad.


De acuerdo a fuentes policíacas, el cadáver fue localizado en fechas pasadas por vecinos de esa zona y fue este domingo cuando fue identificado de manera oficial.

González Santiago, era originario y vecino de la colonia centro del municipio de Jesús Carranza; es hijo de la conocida profesora Faustina Santiago.

Autoridades ministeriales indicaron de manera extraoficial que el hombre viajaba constantemente a esa zona, por cuestiones hasta el momento desconocidas.

La familia se trasladó durante este fin de semana a la ciudad de Palomares, Oaxaca, donde realizó la identificación oficial de la víctima, que ya iniciaba el proceso de descomposición.




En el municipio de Jesús Carranza, Axel contaba con algunos antecedentes penales, principalmente por violencia familiar.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México