domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Choca y vuelca contra estructura en Coatza; mujer herida
El accidente ocurrió a las 00:30 horas, frente a la colonia Puerto Esmeralda lugar donde participó el vehículo Nissan Sentra de color gris, con matrícula YKN-3321 del estado de Veracruz
Coatzacoalcos | 2018-09-23 | Staff Imagen del Golfo
El automóvil, terminó volcado sobre avenida Universidad luego de chocar contra una luminaria. / VOLCADURA

Volcado es como terminó un automóvil, luego de que su conductora chocara contra una luminaria del ayuntamiento local, al desplazarse en aparente exceso de velocidad sobre el pavimento mojado de la avenida Universidad.


El accidente ocurrió a las 00:30 horas, frente a la colonia Puerto Esmeralda lugar donde participó el vehículo Nissan Sentra de color gris, con matrícula YKN-3321 del estado de Veracruz.

Dicha unidad era manejada por una dama quien se desplazaba de poniente a oriente sobre avenida Universidad, por lo que al llega a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), perdió el control al circular a exceso de velocidad y por el pavimento mojado.

Lo que ocasionó que se proyectara contra una luminaria que logró derribar y después terminara volcado sobre uno de sus costados, sobre la transitaba arteria donde acudió personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la fémina quien por fortuna no resultó lesionada.

Una grúa fue la encargada de trasladar este coche al corralón mientras que peritos de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento y estimaron los daños materiales por 30 mil pesos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México