domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Sin ser reclamado cuerpo hallado en arroyo de Nanchital
Como se informó de manera oportuna, el cuerpo fue localizado la mañana del viernes cuando flotaba en el arroyo ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac en la localidad de Nanchital
Coatzacoalcos | 2018-09-23 | Staff Imagen del Golfo
Sin ser reclamado el cuerpo hallado en un arroyo en Nanchital, los restos de esta persona se encuentran en el anfiteatro de Coatzacoalcos. / AHOGADO

El cadáver del hombre que fue hallado flotando en el arroyo Tepeyac en Nanchital, permanece sin ser identificado en una de las planchas del anfiteatro del panteón Jardín de Coatzacoalcos.


Como se informó de manera oportuna, el cuerpo fue localizado la mañana del viernes cuando flotaba en el arroyo ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac en la localidad de Nanchital.

Peritos de la fiscalía sacaron el cuerpo de este hombre quien vestía playera de color rojo y pantalón negro, que comenzaba a mostrar signos de descomposición, por lo que luego de varios intentos el cadáver fue jalado a la orilla del río para ser manipulado y subido a la carroza de servicios periciales.

El cuerpo de este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Coatzacoalcos, donde se espera que algún familiar acuda a realizar la identificación, ya que se presume puede tratarse de algún habitante de Nanchital o Ixhuatlán del Sureste.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México