lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Reportan delicado al hombre baleado en Coatzacoalcos
Hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes accionaron sus armas de manera directa contra teste sujeto, quien quedó lesionado al interior de su establecimiento hasta donde acudió la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios
Coatzacoalcos | 2018-09-23 | Staff Imagen del Golfo
El hombre que fue baleado en su negocio en la colonia Benito Juárez Sur, es reportado como delicado de salud. / GRAVE

Delicado es el estado de salud del hombre que fue lesionado de tres impactos de arma fuego en diferentes partes del cuerpo, el sábado en la colonia Benito Juárez Sur.


La víctima identificada como Zaid L.M., de 32 años, recibió tres balazos en el tórax, abdomen y en una de las manos, cuando se encontraba en su negociación dedicada a la venta de polarizados en la calle Constituyentes entre Lindavista y Democracia.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes accionaron sus armas de manera directa contra teste sujeto, quien quedó lesionado al interior de su establecimiento hasta donde acudió la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.

Por las lesiones que presentaba fue canalizado a un hospital donde su estado de salud es reportado como reservado de los responsables de estos hechos nada se sabe ya que lograron escapar antes que las autoridades policiacas llegaran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México