domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Auto choca contra pipa estacionada en Coatzacoalcos
Los reportes viales señalaron que en este percance ocurrido a las 05:00 horas, estuvo involucrado el automóvil Dodge tipo Stratus de color auzl, con placas YJC-8638 del estado de Veracruz
Coatzacoalcos | 2018-09-23 | Staff Imagen del Golfo
Automóvil tipo Stratus, chocó contra un camión tipo pipa en la colonia Lázaro Cárdenas. / ACCIDENTE

Un aparatoso accidente entre un vehículo estacionado y un coche, que transitaba velocidad inmoderada es lo que se registro la madrugada del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas.


Los reportes viales señalaron que en este percance ocurrido a las 05:00 horas, estuvo involucrado el automóvil Dodge tipo Stratus de color auzl, con placas YJC-8638 del estado de Veracruz.

Éste coche era manejado por Bernardo Acosta López, quien se desplazaba sobre la avenida Articulo 27, ya en el cruce con la calle Emiliano Zapata, colisionó contra el tracto camión Kenworth de color rojo, con matricula 197-AR2 del Servicio Público Federal (SPF).

Dicha unidad con doble remolque tipo pica con placas 841UL-9 del SPF, se encontraba estacionada en ese sector cuando el tripulante del coche se proyecto contra el costado lateral trasero del lado izquierdo de la pesada unidad.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por 20 mil pesos, por los daños ocasionados tuvo que ser necesaria la intervención del perito de Tránsito del Estado de guardia.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México