martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Roban cruces y protecciones metálicas en panteón de Cuichapa
Moloacán | 2018-09-22 | Staff Imagen del Golfo
/

Nuevamente el panteón municipal de Villa Cuichapa se ha convertido en objetivo de los amantes de lo ajeno, estos se han encargado de robarse las protecciones metálicas de los mausoleos y algunas cruces del mismo material.


En un recorrido realizado en el campo santo, se pudo constatar las acciones de los ladrones, quienes utilizando seguetas han cortado las protecciones y puertas de los pequeños inmuebles, incluso, han sustraído imágenes y figuras de santos.

Hasta el momento protecciones de más de 6 mausoleos y decenas de cruces metálicas, son las que recientemente han sido robadas por los delincuentes, situación que ha desatado el descontento de los propietarios, por lo que exigen que la policía municipal tome acciones.

Incluso algunos mencionaron que los responsables ya fueron identificados, por lo que están a la espera de sorprenderlos con las manos en la masa, para hacer justicia por su propia mano.

Mientras tanto, en algunos casos los propietarios han iniciado la reparación, sustituyendo el metal por paredes hechas con tubos de pvc rellenos con cemento, lo cual representa un gasto extra para tener en buenas condiciones el lugar donde descansan los restos de su familiar.




Derivado de esta situación, ciudadanos mencionaron que es impórtate que el cementerio cuente con algún vigilante el cual al menos en caso de notar algo extraño de inmediato de parte a las autoridades policiacas, ya que de lo contrario los ladrones seguirán haciendo de las suyas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México