domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Ebrio estudiante provoca accidente en Acayucan; dos detenidos
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Sarabia esquina Cardenales, de la colonia antes mencionada
Acayucan | 2018-09-21 | Staff Imagen del Golfo
Las unidades tras el choque provocado por un ebrio estudiante. / COLISIÓN

Un estudiante provocó un choque al circular en estado etílico, en las inmediaciones de la colonia El Fénix en Acayucan; el saldo es de un detenido, dos estudiantes lesionadas y daños materiales valuados en 70 mil pesos.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Sarabia esquina Cardenales, de la colonia antes mencionada.

Ludwing de Jesús Damián Maldonado, de 21 años de edad, con domicilio en barrio Nuevo, se desplazaba en estado etílico a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic color gris con placas de circulación DSK1048 del estado de Chiapas, en compañía de dos jóvenes y justo frente a la colonia El Fénix, invade carril y colisiona de frente contra a camioneta Ford Ranger color negro modelo 1998 con placas de circulación XU85685, conducido por el ciudadano Isabel Molina Catarino, de 44 años de edad.

Tras la colisión, Guadalupe Girón Cabrera (21) del barrio La Palma y Arely Irais Guillén Domínguez (23) de la colonia Villalta, acompañantes del ebrio estudiante resultaron con graves lesiones, por lo que fueron auxiliadas y trasladas a una clínica particular, por paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

Damián Maldonado, fue detenido por la Policía Naval a petición del perito Tránsito del Estado quien realizó las diligencias correspondientes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México