martes, 23 de octubre del 2018
 
Policiaca
Empleado de Sedesol sufre violento asalto en Acayucan
El agraviado es Gabriel Torres Linares, de 43 años de edad, vecino de Aguilera municipio de Sayula de Alemán, empleado del consejo comunitario de abasto rural, quien fue interceptado al desplazarse sobre la carretera estatal Teodoro A. Dehesa - Congregación Hidalgo
Acayucan | 2018-09-21 | Staff Imagen del Golfo
Empleado de Sedesol víctima de robo en la carretera estatal Teodoro A. Dehesa - Congregación Hidalgo. / COLISIÓN

Dos hombres que portaban un arma de fuego despojaron de sus pertenencias al conductor de un camión de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).


El agraviado es Gabriel Torres Linares, de 43 años de edad, vecino de Aguilera municipio de Sayula de Alemán, empleado del consejo comunitario de abasto rural, quien fue interceptado al desplazarse sobre la carretera estatal Teodoro A. Dehesa - Congregación Hidalgo.

Torres Linares añadió que se desplazaba con dirección a la ciudad de Acayucan a bordo del camión con número 3010315 y placas de circulación XW58381 del estado de Veracruz, cuando sufrió el huerto de sus pertenencias y dinero en efectivo.

La víctima de robo presentó formal denuncia ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México