lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Alerta en área rural de Mina por presencia de gente armada
Alarmados se encuentran habitantes de localidades del área rural del municipio Minatitlán y solicitando la presencia de autoridades policiacas, ya que han denunciado la presencia de personas desconocidas fuertemente armados
Minatitlán | 2018-09-21 | Staff Imagen del Golfo
Los habitantes señalan que han visto varias unidades entrar constantemente al área rural, lo cual les causa temor. / ARMADA

Alarmados se encuentran habitantes de localidades del área rural del municipio Minatitlán y solicitando la presencia de autoridades policiacas, ya que han denunciado la presencia de personas desconocidas fuertemente armados.


Estas personas que han sido vistos llegar hasta la localidad La Concepción, utilizando como vía de acceso la carretera que conecta con Villa Cuichapa Moloacán, supuestamente son elementos de la policía Ministerial, lo cual no ha sido confirmado, ya que las unidades color blanco en que se transportan no cuentan con algún logo.

Recientemente estas personas causaron temor entre los automovilistas que circulaban en la carretera antes mencionada, a la altura de un rancho conocido por atravesar el brazo del rio Uxpanapa al cual acude la ciudadanía a refrescar; ahí cubiertos del rostro portando armas de fuego grueso calibre habían detenido a otras personas.

Ante esta situación la circulación en esta carretera se vio interrumpida, quienes observaron lo que ahí ocurría alertaron a otros conductores para detuvieran la marcha de sus unidades, hasta que estas personas se retiraran.

El señalado sector es considerado un pueblo sin ley, ya que en raras ocasiones acuden para realizar recorridos, por lo que de ser necesario son los habitantes quienes hacen justicia por su propia mano.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México