martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Localizan al 'masca chicle' putrefacto en playas de Allende
Coatzacoalcos | 2018-09-21 | Staff Imagen del Golfo
Se tiró al río Coatzacoalcos, el pasado miércoles / Salvador González Jiménez de 26 años

Localizan en la playa el cuerpo del joven Salvador González Jiménez de 26 años, en avanzado estado de descomposición quien se tiró al río Coatzacoalcos, el pasado miércoles a un costado de la panga en Villa Allende.


Cerca de las 08:00 horas, autoridades de rescate fueron alertadas del hallazgo de un cadáver a orillas de la playa a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Villas del Mar, el cuerpo era del joven que había sido reportado como desaparecido.

De manera oportuna se informó que esta persona la tarde del miércoles, se aventó al río y luego de varios minutos ya no salió, situación que causó preocupación entre los pescadores de la zona ya que este joven deambulaba por ese sitio constantemente y alertaron a elementos de Protección Civil (PC).

La Secretaría de la Marina, junto a varios buzos y pescadores realizaron la búsqueda del joven, pero no lograron encontrarlo, al caer la noche suspendieron el operativo, para reanudarlo el jueves sin lograr localizarlo.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este viernes que las autoridades policíacas y de emergencia recibieron el aviso de una persona sin vida a las orillas de la playa, tratándose del Salvador González, mejor conocido como "Mascachicle", quien tuvo su domicilio en la colonia Nueva Pajaritos.




Personal de Servicios Periciales, traslado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares realizaron la identificación legal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México