martes, 23 de octubre del 2018
 
Policiaca
Roban camionetas y celulares en restaurante de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-09-20 | Staff Imagen del Golfo
Pese a registrarse este supuesto robo con violencia se desconoce si los agraviados y propietarios del establecimiento realizaron la denuncia correspondiente. / ATRACO

Trascendió un violento robo en el restaurante de mariscos "El Lagarto", en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, donde amantes de lo ajeno irrumpieron el lugar para amedrentar a los comensales y llevarse sus pertenencias.


Estos hechos ocurrieron la tarde del jueves en la negociación ubicada en la calle Lázaro Cárdenas entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros.

Hasta ese sitio llegaron presuntamente tres malandros, quienes despojaron de dos vehículos a un matrimonio que en el lugar se encontraban.

Al momento de irse, había circulado que los delincuentes, sometieron a una pareja a quienes obligaron a subir en una unidad y después se retiraron en caravana, tiempo después los dueños del negocio desmintieron el plagio.

Se dio a conocer que los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al poniente y al sitio llegó la Policía Estatal y fuerzas castrenses a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Pese a registrarse este robo con violencia, los agraviados y propietarios del establecimiento no realizaron la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México