domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Caen dos presuntos ‘huachicoleros’ en Acayucan
El aseguramiento se registró sobre la carretera estatal Acayucan – Soteapan a la altura de la congregación acayuqueña de Comején
Acayucan | 2018-09-20 | Staff Imagen del Golfo
Camioneta Ford F350 con caja seca, con placas LB60238 del Estado de México, con reporte de robo. / DETENIDOS

Dos presuntos 'huachicoleros' fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), delegación Acayucan, al desplazarse a bordo de igual número de camionetas que transportaban combustible de procedencia ilícita.


El aseguramiento se registró sobre la carretera estatal Acayucan – Soteapan a la altura de la congregación acayuqueña de Comején.

Se dijo que a la altura de la localidad La Estribera, oficiales marcaron el alto a los ocupantes de las unidades, quienes hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en Comején, donde los infractores fueron interceptados a balazos.

Las camionetas asegurada son una Ford F350 con placas XX37563 con redilas y la otra con caja seca, con placas LB60238 del Estado de México, ambas con reporte de robo.

Los detenidos y las 2 camionetas con el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Coatzacoalcos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México