domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
Aparece asesinado ex policía en límites de Veracruz y Oaxaca
Tierra Blanca | 2018-09-20 | Marcelino Pablo
/ Jesús Alberto Lascurain

El ex policía ministerial Jesús Alberto Lascurain C. había ido de paseo a San Miguel Soyaltepec (Temascal) a la Presa, cuando familiares ya no supieron de él.


Posteriormente su cuerpo apareció en el ejido El Porvenir municipio de Tres Valles, personal de la fiscalía no ha querido dar información y hay total hermetismo total en el tema.

Tanto en Tres Valles, Tierra Blanca como en Cosamaloapan negaron información.

Alberto Lascurain de 40 años de edad, estuvo adscrito en base Tierra Blanca de la Policía Ministerial hace poco, sin embargo fue dado de baja, su cuerpo apareció sin vida.

Cabe hacer mención que también en la madrugada apareció un automóvil Tsuru Nissan totalmente quemado en la misma zona, pero este en lado de Oaxaca a unos metros del puente que divide a Oaxaca con Veracruz, en el puente Amapa, a la altura de La Reforma Oaxaca. El automóvil fue levantado por la FGO Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con base en Tuxtepec.




Se desconoce si tiene vínculo el vehículo hecho cenizas con el asesinato del ex policía ministerial; lo cierto es que el automóvil apareció abandonado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México