domingo, 21 de octubre del 2018
 
Policiaca
En Moloacán, muere niño de 3 años al electrocutarse
El pequeño respondía al nombre de Bryan D. M. Se encontraba jugando en una pequeña casa echa de guano, madera y láminas en la que anteriormente vivía su tío
Moloacán | 2018-09-20 | Staff Imagen del Golfo
El cuerpo del pequeño fue llevado al Centro de Salud lugar a donde llegaron las autoridades policiacas. / MUERE

Este jueves, un descuido enlutó a una familia de Villa Cuichapa en Moloacán, ya que un menor de tres años mientras jugaba, tomó un cable, por lo que recibió una descarga eléctrica que al instante le arrebató la vida.


El pequeño respondía al nombre de Bryan D. M. Se encontraba jugando en una pequeña casa echa de guano, madera y láminas en la que anteriormente vivía su tío.

En ese lugar se encontraba una extensión eléctrica que es utilizada para poner en funcionamiento una lavadora, al el mismo niño habría movido el cable de un punto alto de donde se encontraba, por lo que se cree que en el enchufe introdujo algún objeto que propició se electrocutara.

Bryan en ese momento no jugaba sólo, se encontraba junto a su prima de la misma edad, a quien sujetó al momento que la corriente recorrió su pequeño cuerpo, la niña salió disparada por la corriente cayendo al menos dos metros de distancia, sin embargo el ahora occiso no corrió con la misma suerte, cayó fulminado ya que la corriente le pudo haber provocado un paro cardíaco.

La mamá del pequeño, de nombre Julia D. M. trasladó el cuerpo hasta el Centro de Salud de la localidad, sin embargo este ya no presentaba signos vitales, por lo que los esfuerzos médicos fueron en vano.

Al lugar acudió la policía municipal y de la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital, estos últimos llevaron a cabo las diligencias de rigor, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad Coatzacoalcos para la necropsia de rigor.

El trágico suceso causó consternación entre la población de dicha localidad, por lo que decenas de personas se acercaron hasta el domicilio para observar lo que había ocurrido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México